twitter head

22 abril 2013

Esos locos triatletas....


Me acaba de venir a la mente la frase de Obélix después de llevarse por delante a una legión romana, que creo que lo decía por las siglas SPQR de los estandartes que representaban el senado (sono pazzi questi romani, decía que significaba).
Algo parecido nos dicen últimamente a nosotros... Y bendita locura...

He tenido una semana intensa de entrenamientos que quiero continuar con la actual semana  para ir suavizando el ritmo la última semana y no llegar muy fatigado. Todo esto con un triatlón de feria por medio con sus 3 segmentos de comer pescaito, beber rebujito y bailar sevillanas (el más duro sin duda). Y es que después de tantos días de entrenamiento se notan muchas cosas buenas, más que las malas, pero alguna cosilla no tan buena se va sintiendo.

Acabo de llegar de correr un rato y en la ducha me he puesto a hacer inventario de dolores:
Me duele el cuello de la posición en la bici, los hombros y la parte de detrás de los brazos, supongo que de la natación. Me duele el culo del sillín, así de claro os lo digo. En las piernas creo que me duelen todos los músculos. Algunos no sabía de su existencia, pero ya me ha quedado claro que están ahí. 
Muchos conocéis mi rodillas, que crujen al caminar al ritmo de mis pasos...pues os podéis imaginar... ¿Sabíais que en las tibias hay un tendón? Pues hace unos días vino a visitarme y aquí sigue el tío, más pesado que un dolor cuando se hace notar. ¿Y sabíais que existe un músculo tensor de la fascia lata? Pues también lo he conocido, aunque este ha sido más respetuoso que el de la tibia. No os enseño la uña del dedo gordo del pie derecho porque no se si da mas miedo o pena...
En fin, creo que si pones en google dolor hay un enlace que te lleva a mi foto.

Lo gordo es que me siento mejor que nunca. Duermo como un bebé y me noto ágil. Debe ser que sí, estaremos un poquito locos, y como dije antes, bendita locura. Va por ellos.

Fran