twitter head

05 mayo 2013

Un tio con suerte


Siempre me he considerado un tío con suerte. Lo digo porque afortunadamente estoy sano, mi familia también, no tengo grandes problemas en mi vida, me dedico a lo que me gusta y tengo gente alrededor que me quiere y me lo demuestra.
Tengo suerte y soy consciente de ello y es la razón por la que creo que siempre he sentido un pellizco en el corazón con los que no son tan afortunados.
Un accidente, una enfermedad, complicaciones económicas… son cosas de las que nadie estamos a salvo independientemente de su tipo de vida.

También soy optimista: cuando una lesión me impide salir a correr me borro cualquier lamento pensando que lo mío se pasará en un par de semanas pero que hay gente que nunca podrá calzarse unas zapatillas aunque quiera.
Todo esto es el germen de YO CORRO, TÚ DONAS.

Y soy un tío con suerte porque tengo unos amigos que me arropan y me acompañan. Este proyecto ha servido para juntar un poco de dinero y que se conozca la labor de Pyfano, pero también para que ocho amigos hayamos estado durante tres meses al pie del cañón con entrenamientos, preparaciones, una web, tocando puertas y generando ilusión.

En unas horas pondremos nuestras cabezas y cuentas en orden y os contaremos con detalles cómo fue la carrera. Ahora hay que descansar y reponernos que mañana es lunes y bay que trabajar.

Doy gracias a la gente que nos ha patrocinado, a los que nos han ayudado a dar a conocer esta locura y a los que nos han felicitado por intentar hacer del mundo un lugar un poquito mejor.
Pero sobre todo doy las gracias a Ana, Sabela, Úrsula, Manolo, José Luis, Fran y Juan porque me han regalado su bien más preciado: su tiempo.

Jesús.