twitter head

Qué pretendemos

Lo primero de todo dejamos claro que no somos triatletas profesionales.

Vivimos en Salamanca, Ávila, Valladolid, Getafe y Sevilla y nos hemos propuesto hacer nuestro primer triatlón el 4 de mayo en Sevilla. Cada uno de los seis hemos elegido una distancia adecuada a nuestras posibilidades pero exigente.

Queremos que nuestro esfuerzo tenga una utilidad y por eso hemos creado YO CORRO, TÚ DONAS. Nuestro triatlón te necesita como patrocinador para financiar la labor de la asociación PYFANO de Salamanca que trabaja con niños con cáncer. Formar parte de esto con nosotros es muy sencillo: mira el apartado COMO COLABORAR y ayúdanos a que nuestra carrera sea algo importante.


En los días actuales es difícil explicar que un grupo de personas, unidas por el deporte y por la amistad, cambien la rutina de sus vidas para sacar tiempo de donde materialmente no lo hay en nuestras agendas y prepararse un triatlón, cada uno en función de sus teóricas posibilidades.
Y más complicado es decir que lo hacemos con el único premio seguro de la satisfacción personal, el reconocimiento propio  y en ver compensado nuestro esfuerzo y sacrificio en el patrocinio de gente, que, mucha de ella ni conocemos.


Queremos poner en alza los valores del esfuerzo, de la voluntad, del sacrificio, de la superación y que todos ellos desemboquen en el compromiso ajeno hacia nosotros, unos deportistas altruistas que queremos ayudar a alguien que necesita el dinero más que nosotros.


Pretendemos, en definitiva, darle utilidad a nuestro esfuerzo y que se recompense en la donación de los patrocinios adquiridos hacia una asociación de Salamanca, PYFANO, que trabaja en favor de los niños que padecen cáncer infantil.